Sobre mi

Richard Cabrera Jorge

Periodista, locutor y escritor. Un apasionado de los libros de narrativa y  temas relacionado con el bienestar y el universo. también me gusta la fotografía. La pasión por escribir nace cuando estudiaba en la escuela de teatro, crear historias, personajes a los que podemos darle vida y emociones.

Un observador nato, descubro lo invisible  y me gusta ver lo irreal en las cosas cotidianas de la vida.

Sigo en constante aprendizaje, intento siempre aprovechar al máximo las oportunidades que me ofrece la vida y usarlas para crear historias, sobre todo relatos y poemas.

Autor de libro de relatos cortos, “Sol De Luna, Relatos de un noctámbulo apasionado”, publicación y edición por la Ojos Verdes Ediciones, Febrero 2017, se puede conseguir a través de mi o en la editorial, también en diferentes plataformas de ventas de libros online.

Actualmente reside en Madrid, lugar donde mi inspiración fluye para seguir creando historias nuevas.

Siempre en constante estudio e investigando para crear cosas nuevas. Hemos a participado en certámenes de  relatos, en varias web dedicada a la escritura y en editoriales de autopublicación, también en alguna edición de relatos en cadena, que realizan La Cadena Ser y la Escuela de Escritores, y en el Ayuntamiento de Madrid en un concurso de relatos relacionado con la BiciMad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s