El libro Sol de Luna, relatos de un noctámbulo apasionado.

Siente las historias, disfruta y vive la experiencia, ven y conoce los personajes que dan vida al libro Sol de Luna; Relatos de un noctámbulo apasionado, con relatos, poemas y reflexiones, cargados de emoción, pasión y misticismo.

La pasión, la seducción, el misterio y el misticismo prevalecen en cada uno de estos relatos, donde la realidad puede llegar a confundirse con la ficción, y donde más de uno puede sentirse identificado con la trama que envuelven.

El poder de la energía que fluye, evocando los sentimientos que llevamos dentro, el amor por sí mismo y el deseo de superación, son otros factores que de manera intrínseca podemos descubrir en cada párrafo de estas historias.

Relatos cortos, narrados desde la perspectiva de un noctámbulo, un apasionado de las noches, enamorado de la Luna y del Sol, se deja seducir por la fuerza energética que ejerce en el cuerpo la mente humana, para dejar volar su imaginación, y nos cuenta diversas tesituras de personajes, e incluso de él mismo, que intentan escapar de sus miedos e infortunios que les ha tocado vivir.

Disponible además en plataformas digitales como:

Ojos Verdes Ediciones (versiones impresa, e-book)

Amazon

CasadelLibro

Fnac

Arnoia

Libroscc (para distribuidores)

Si ya tienes tu ejemplar, te ánimo a dejar un comentario a cerca del Libro, los futuros lectores y un servidor lo agradecemos.

IMG_20170304_120454_960.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s