Pedaleando me enamoré de ti

Muchas veces despierto temprano, miro al cielo y veo la hermosura de mi ciudad, una sensación extraña me invade lentamente, salgo a recorrer cada rincón de Madrid, disfrutar de un paseo por sus calles e irme al Retiro en bicicleta y dejar transcurrir el tiempo. 

Durante una de esas aventuras por otro de los parques de mi ciudad, disfrutando del carril bici en el Madrid Rio, conocí a esa persona especial. 

Le encanta ir en bicicleta como a mí y decidimos quedar para ir juntos a pedalear, mientras paseábamos, me quedé prendado del brillo en sus ojos al hablarme de lo práctico, sostenible y saludable que es el uso de la bicicleta, razón no le faltaba. 

Yo estaba encantado, ya que gracias por usar mi medio de transporte favorito, he conocido a alguien especial que además comparte esa pasión de ir por ahí sin rumbo fijo sobre dos ruedas. Hoy hemos visitado el Parque Enrique Tierno Galván, sin límite de tiempo, deleitándonos de las vistas de nuestra ciudad, juntos con nuestras BiciMad iremos por todo Madrid sin contaminar desde el Cerro del Tío Pío hasta Chamberí y más allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s