Emociones de Sol de Luna

Dos grandes astros en el universo son tan influyentes en nuestro mundo, la energía de cada uno es necesaria para nuestro ciclo de vida, la unión de ambos sobre pasa los límites, el Sol y la Luna, desde hace millones de años, están observando cada movimiento en la tierra, iluminando nuestros días y noches, creando paisajes sorprendentes. Influyen  también en nuestras emociones, cargan de energía nuestras vidas.

20170409_161411
Más de uno de siente maravillado por el gran espectáculo que nos ofrece el Sol cada mañana y cada atardecer, y más aún con las distintas fases de la Luna, su color, su luz, su grandeza.
Yo me considero un enamorado de la Luna, ella me atrapa y me seduce, hace que broten emociones, una paz que calma mi espíritu y amor que llena mi corazón.

2017-04-03 12.03.27

Te invito a qué te dejes cautivar por la fuerza del Sol y la Luna, disfruta de las emociones  que he plasmado en el libro con el título Sol de Luna Relatos de un noctámbulo apasionado, elaborado con mucha ilusión y cariño.

Podéis contactar conmigo si les interesa algún ejemplar del libro, también puedes pedirlo en la web por Amazon y Casa de Libro, en la web de la editorial #OjosVerdesEdiciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s